Policiaca
Asesinan a dos en hechos distintos
Por Juan Pablo Sebastián
Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en los últimos días.
El primer asesinato se reportó la tarde del 20 de agosto en la Delegación Plan libertador.
Policías municipales atendieron el reporte de una persona tirada en la vía pública y al llegar al lugar, constataron que entre las calles Agustín de Iturbide y Pablo Bonilla, se encontraba el cadáver de un hombre semienterrado en un área solitaria a las faldas de un cerro.
El cuerpo tenía las características de tez morena y con vestimenta playera de manga larga azul y encima otra de manga corta de color verde con rayas azules, pantalones deportivos de color negro con rayas blancas y sobrepuesto un chaleco color azul.
A un costado estaban unos tenis color negro con suela blanca y unos calcetines negros.
El cuerpo presentaba lesiones y manchas de sangre en la cabeza y en la boca.
El otro asesinato se reportó en la madrugada del lunes 23 de agosto en las calles Monte Cantabria y España del fraccionamiento Colinas de Aragón, donde policías municipales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, vecinos les indicaron que en el interior de un domicilio se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego.
Los agentes ingresaron y solicitaron la presencia de la Cruz Roja para examinar el cuerpo, pero ya estaba sin vida.
Otros dos hombres fueron encontrados muertos en lugares distintos, pero los primeros reportes indicaban que murieron por causas naturales.