Rosarito
Acusa un cliente a Gas Silza de venderle kilos de gas incompletos
Por Juan Pablo Sebastián
Tras la filtración de un audio donde una gerente de Gas Silza pide a sus empleados cambiar un código, para que la PROFECO no descubra sus fraudes en la venta de gas, nuevas denuncias de clientes siguen saliendo a la luz pública.
El señor Chavira se dirigió a Ecos de Rosarito para denunciar que el fin de semana pasado en la sucursal Silza de la calle José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco, le vendieron una mina con kilos incompletos.
El cliente aseguró que al llegar a su casa con la mina y abrirle la llave, notó que salía mucho aire, por lo que regresó inmediatamente con el empleado de la sucursal, quien negó haberle vendido una mina con menos gas y advirtió al cliente que procediera como quisiera, pues no le devolverían su dinero ni le pondrían más gas a su mina.
El cliente aseguró que no es la primera vez que le venden kilos menos.
En diciembre del año pasado llenó dos tanques grandes que generalmente le duran más de seis meses, pero en esta ocasión solo le duró la mitad del tiempo, lo que confirmó su sospecha de que le están vendiendo kilos menos o minas con aire.
“Le abrí a la mina y salía puro aire, el empleado dijo que era normal, pero no puede ser normal que cada vez me dure menos. Lo que están vendiendo es aire y kilos menos de gas”, sostuvo el señor Chavira quien solicitó la gestión de autoridades municipales para que la PROFECO vuelva a instalar un módulo en Rosarito, además de que intensifique sus operativos contra las gaseras y las gasolineras.