Connect with us

Destacados

Se dice atento Fidel Mogollón, a finiquitar cuentas entre Ensenada y Rosarito

on

Por Gerardo Díaz 

El Diputado local electo Dany Fidel Mogollón Pérez dijo estar atento y listo para intervenir en la resolución final de los límites territoriales, una controversia que se ha extendido por más de tres décadas entre los gobiernos municipales de Ensenada y Playas de Rosarito.

El legislador en ciernes, un abogado avezado en estos temas, acudió a la ceremonia de entrega de ofrenda floral a los municipalistas al pie del obelisco donde cada 29 de junio se recuerda la gesta ciudadana que logró el nacimiento del Quinto Municipio de Baja California, se dijo atento a dar puntual seguimiento al tema.

Esto luego de que Ensenada promovió un recurso adicional y falta revisar los términos para que Ensenada entregue las cuentas catastrales que le corresponden a Rosarito, cuentas que indebidamente las ha manejado el municipio vecino.

Fidel Mogollón dijo que habrá que revisar el estado en que se encuentra la sentencia del Tribunal Federal. Asimismo, destacó la buena relación de cordialidad que tiene con las próximas alcaldesas de ambos municipios, Claudia Agatón y Rocío Adame, respectivamente; con quienes, llegado el momento, adelantó, se sentaría a revisar el tema.

“Entendemos que hay un problema económico y administrativo pues cómo vas a justificar el ingreso del próximo año en una cuenta pública que no te corresponde”, asentó finalmente el legislador electo.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.