Rosarito
Víctima de robo pide ayuda para recuperar su vehículo y herramienta

El calvario todavía no termina para Felipe Franco Guillén, el hombre que fue lesionado de un balazo en la pierna por un ladrón de Coppel que lo despojó de su vehículo hace días en el semáforo de la calle José Haros Aguilar y Puente Machado.
Sobrevivió al ataque y al susto de su vida, pero aún no logra reponerse de las pérdidas económicas que le dejó el violento asalto.
A tres semanas del percance, sigue sin poder recuperar su vehículo ni las herramientas que llevaba en el interior, las cuales desaparecieron.
Sin dinero y sin herramientas de trabajo, se desgasta entre la desesperación por los trámites burocráticos para recuperar su vehículo, asegurado por la Fiscalía General del Estado.
Cuando acudió a ver su vehículo resguardado en el corralón de grúas Salceda, se derrumbó al ver que en el interior ya no estaba su herramienta de trabajo.
Recuerda que cuando fue despojado de su vehículo, llevaba en el interior herramientas diversas por un valor de más de 30 mil pesos.
Aunque no tiene pruebas para acusar a alguien en particular del robo, descarta que el responsable haya sido el delincuente, por la rapidez con la que ejecutó el ataque y se dio a la fuga.
En el corralón le dijeron que el vehículo llegó sin herramienta, pero el denunciante no cree esa versión, pues tampoco encontró su cartera ni su teléfono celular.
A lo largo de la semana, estuvo acudiendo con diferentes autoridades del gobierno municipal a pedir ayuda para recuperar su vehículo y las herramientas que le robaron.
En Presidencia ofrecieron ayudarle para recuperar su vehículo, pero nadie podrá resarcir la pérdida de la herramienta robada.
Por su propia cuenta tendrá que empezar de nuevo a comprar su herramienta de trabajo para poder trabajar.