Policiaca
Un muerto y un baleado el fin de semana
Por Juan Pablo Sebastián
En tanto que un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en la Ampliación Lucio Blanco, otro resultó lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Constitución el pasado fin de semana.
El primer hecho se registró la mañana del domingo 19 de septiembre cuando un hombre identificado como Henry David “N”, de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado en la entrada a su domicilio ubicado en la calle Nuevo León de la Ampliación Lucio Blanco.
Eran alrededor de las 9:30 de la mañana cuando vecinos escucharon varias detonaciones en la calle frente al domicilio de la víctima, a quien algunos apreciaban por haber crecido en la colonia.
Al salir, se percataron que su vecino se encontraba tendido en la entrada a su domicilio con lesiones y hemorragias en diferentes partes del cuerpo.
El siguiente hecho se registró la noche de ese mismo día en un taller de carrocería ubicado en la calle Veracruz y Nuevo León de la colonia Constitución.
Los primeros reportes indicaron que la víctima Miguel “N”, de 34 años de edad, se encontraba afuera del taller cuando un hombre solitario con vestimenta oscura se aproximó y al tenerlo cerca, le disparó en varias ocasiones, impactándole en el pecho y en el abdomen.
La víctima quedó tendida en el lugar en medio de un charco de sangre, muriendo de manera instantánea.
Vecinos lamentaron que la violencia siga interrumpiendo su tranquilidad y cimbrando el miedo con la imparable ola de homicidios y ataques violentos.