Policiaca
Tras intensa persecución, policías municipales detienen a ladrón de vehículo
Por Juan Pablo Sebastián
Tras una intensa persecución que terminó en Tijuana, policías municipales detuvieron a un ladrón de carros durante la media noche del lunes 11 de marzo.
El delincuente Juan Emiliano “N”, de 43 años de edad, fue interceptado por las cámaras lectoras de placas cuando entraba a Rosarito por el bulevar Benito Juárez norte, manejando una camioneta pick up roja con reporte de robo, marca Chevrolet Colorado, modelo 2008, con placas de circulación de Baja California ZJM144A.
Los agentes fueron notificados del vehículo vía C4 y se enfocaron a la búsqueda, logrando ubicarlo a la altura de la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, cuando se daba a la fuga hacia el norte rumbo a Tijuana por la carretera libre.
Agentes rosaritenses avisaron vía C4 a las corporaciones de la ciudad vecina solicitando apoyo.
El delincuente pasó Cuenta Blanca y se adentró a La Gloria, continuando sobre la carretera libre y detuvo su marcha metros antes de llegar al puente Panamericano, frente a muebles Dico, lugar donde intentó darse a la fuga a pie, pero fue detenido por los agentes policiacos.
Al verificar el estatus del vehículo, los policías constataron que contaba con pre denuncia de robo de ese mismo día, con número de folio 47084505 en la ciudad de Tijuana.
Durante su huida, el delincuente causo danos a una camioneta pickup blanca marca Ford Ranger, modelo 2010, con placas de circulación ZJE748A, conducida por Elíseo N.
En el lugar quedó detenido quien se identificó como Juan Emiliano N de 43 años.