Destacados
Suprime Obras Públicas líneas rojas pintadas por el gobierno de Araceli Brown

Por Juan Pablo Sebastián
El director de Servicios Urbanos, Mauricio Aguirre Ruiz, informó los avances en la eliminación de las líneas rojas de restricción para estacionamiento, las cuales fueron pintadas por el gobierno de Araceli Brow.
Una de las primeras acciones de Obras Públicas tan pronto tomó protesta el nuevo gobierno, fue suprimir las restricciones de estacionamiento en diferentes vialidades de la zona turística, en atención a la promesa hecha por la alcaldesa Rocío Adame.
Personal de Servicios Urbanos al mando de Mauricio Aguirre Ruiz, inició la remoción de líneas de restricción en la zona centro y alrededores del IMAC, pintando con blanco las líneas rojas, para permitir el estacionamiento a los visitantes y residentes.
Solo quedaron restringidos algunos espacios necesarios para evitar la obstrucción de vialidades o percances en las esquinas.
El fin de semana continuaron las labores en las calles colindantes a la colonia Villas del Mar pegadas al mar, donde policías hacían de las suyas infraccionando y remolcando vehículos estacionados en línea roja.
“Venía el turismo de Tijuana, el turismo nacional y pues no se podía estacionar porque todo estaba en rojo. Si querían venir a la playa a caminar, correr o hacer ejercicio, pues no podían porque no tenían donde dejar sus carros”, expuso Mauricio Aguirre Ruiz, tras reconocer el trabajo de los empleados de Servicios Urbanos que fueron quienes eliminaron todas las líneas rojas en la zona centro y turística.
Los trabajos continuaron el mismo fin de semana en el bulevar Benito Juárez a la altura de la plaza San Fernando.
Esta medida fue aplaudida por ciudadanos rosaritenses quienes consideraron que las líneas rojas solo se prestaban para los abusos policiacos y remolques de vehículos.