Policiaca
Sujeto privado de la libertad tenía antecedentes delictivos
Por Juan Pablo Sebastián
Autoridades policíacas informaron que el sujeto privado de la libertad el pasado viernes 19 de octubre en la colonia Rancho Chula Vista cuenta con antecedentes delictivos.
En diversas ocasiones ha sido turnado al Ministerio Público por delitos como robo a casa habitación y posesión de droga.
Lo ubican como el responsable del robo que sufrió el centro comunitario Tonatzin de la colonia Constitución hace varias semanas.
En aquella ocasión los agentes policíacos no lograron detenerlo en flagrancia, pero posteriormente cayó a la Unidad Mixta por posesión de cristal.
Durante el proceso de detención fue identificado como el responsable del robo al centro comunitario, pero las investigaciones no lograron ser contundentes y ponerlo tras las rejas.
Policías municipales lo identifican como un sujeto adicto al cristal que se dedica al robo a casa habitación en la colonia Constitución y Lucio Blanco, principalmente.
Cabe recordar que Miguel Ángel “N” fue privado de la libertad la noche del viernes 19 de octubre en un taller mecánico propiedad de su hermano, ubicado en la calle Aguascalientes y circuito Vista Alegre de la colonia Rancho Chula Vista.
Testigos aseguraron que 4 hombres armados a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Ford, sin placas, color blanco, de cuatro puertas, polarizado, llegaron al taller y con lujo de violencia y amenazas se llevaron a la víctima.
Hasta mediados de semana, la PGJE no había confirmado si fue privación ilegal de la libertad o ya habían pedido rescate a la familia.