Policiaca
Sujeto ingresó a vivienda particular y fue detenido
Por Juan Pablo Sebastián
Tremendo susto se llevó un hombre al sorprender a un sujeto en su propia casa tratando de abrir la puerta de la recámara de sus hijas.
Los hechos sucedieron la mañana del miércoles 28 de julio en un domicilio ubicado en la calle Manuel Pérez Yáñez de la colonia Lucio Blanco, cuando el propietario del inmueble se percató del sujeto en el interior de su casa, tratando de entrar al cuarto de sus hijas.
Al verse sorprendido, el hombre se dio a la fuga, pero gracias a que la víctima reportó inmediatamente al 911, la policía municipal logró capturarlo cerca del lugar, sobre la calle Hidalgo y José María Leyva.
El sujeto se identificó con el nombre de Edgar Ernesto “N”, de 37 años de edad.
Al ser presentado ante la parte reportante, lo identificó plenamente como el hombre que minutos antes había intentado introducirse al cuarto de sus hijas.
El hombre quedó a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de allanamiento de morada.
La madrugada del 24 de julio, otro sujeto fue detenido por la policía municipal tras ser sorprendido en el interior de un domicilio particular ubicado en la calle Alta tensión de la colonia Rancho Chula Vista.
Al atender el reporte, los agentes se dirigieron con el propietario de la vivienda quien les indicó que en el interior de su predio, se encontraba un sujeto desconocido.
Los agentes se aproximaron y encontraron al hombre en el interior de una bodega, a quien le ordenaron salir del predio y una vez afuera procedieron a la detención de quien dijo llamarse José “N”, de 18 años de edad, siendo turnado a la autoridad competente por allanamiento de morada.