Rosarito
Sujeto deja sin luz varias colonias al chocar un poste de la CFE
Por Juan Pablo Sebastián
Un sujeto de 31 años de edad que conducía “rápido y furioso” por las calles de la colonia Lucio Blanco, se impactó contra un poste de la CFE y dejó sin energía eléctrica a varias colonias, la tarde noche del domingo 31 de mayo.
Aparentemente jugaba carreras con el conductor de una camioneta y usaron como pista las calles Lázaro Morales y Jesús González
Justo en el entronque, el conductor Antonio “N”, de 31 años de edad, perdió el control y se impactó contra un poste de la CFE, para luego ingresar al patio de un domicilio y chocar un vehículo estacionado.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor debido a que sufrió algunas lesiones y lo trasladaron a un hospital, en calidad de responsable del choque.
Vecinos señalaron que en esa zona son comunes los arrancones o los vehículos que pasando “derrapando llanta”, incluso frente a patrullas policiacas que solo los ven circular y en muchas ocasiones ni los paran.
Pipa de gas se queda sin combustible
En otros hechos, la tarde del lunes 1 de junio, una pipa de la empresa Baja Gas se detuvo en plena calle por falta de combustible.
El conductor circulaba por la calle Mauricio Loaiza y Valentín Ruiz de la colonia Lucio Blanco, cuando al intentar subir una pendiente, la pipa no pudo subir y se quedó atravesada en medio del carril.
El chofer confesó a los oficiales de policía que no fue una falla mecánica lo que le impidió continuar, sino la falta de combustible.
Al lugar llegaron bomberos para asegurar el área ante un posible deslizamiento en reversa de la pipa, pues quedó en la calle inclinada, pero no pasó a mayores.