Rosarito
Solicitan apoyo para adulto mayor enfermo después de una fuerte infección
Por Delia Ruelas
Una fuerte infección dejó a Don Nicolás sin poder moverse de la cama, así lo expresó su vecina Olivia, quien a través de redes sociales a pedido ayuda a la población para poder tratar y no dejar que muera el hombre de 70 años de edad.
La señora Olivia expresó que una fuerte infección estomacal no tratada correctamente desde hace dos meses dejó a Don Nicolás grave de salud, por lo tanto ella en colaboración con sus vecinos reunieron dinero para poder suministrarle suero vitaminado, pero, una enfermera les informó que eso podría afectarlo más.
“El señor ya perdió mucha masa muscular, está muy débil, entonces nos recomendó como vecinos que lo queremos ayudar, nos dijo que le podemos dar de comer y eso es lo que estamos haciendo, la enfermera dice que es una gastroenteritis muy fuerte, debido a que el señor tuvo una infección muy fuerte de estómago en diciembre y no se la atendió”.
La señora Olivia también se encuentra enferma, pero comenta que le preocupa más su vecino, el cual vive solo en una casa de madera con piso de tierra, reposando sobre un colchón sucio, tapado con cobijas sucias y sin poder moverse.
Don Nicolás tenía una esposa, lamentablemente falleció y desde entonces padece depresión, lo cual se ha agravado con sus padecimientos de salud.
Para las personas interesadas en ayudarlo, pueden comunicarse directamente con la señora Olivia al 661 173 4374 y ella los dirigirá al domicilio del señor Nicolás, o acudir a la calle Oaxaca, entre Poliducto y Cañón Cordero, en la colonia Lucio Blanco.