Rosarito
Sin rastros de policía municipal desaparecido
Por Juan Pablo Sebastián
A una semana de haber salido de su casa en Tijuana, el policía municipal de Rosarito, Manuel Humberto Reyes Silva, de 36 años de edad, sigue desaparecido.
La pesquisa fue difundida este martes 28 de noviembre por la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
La información informa los datos siguientes:
Media filiación: ojos color miel, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.74 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha y frente amplia.
Señas particulares: Dedo meñique del pie izquierdo amputado, usa muletas, usa dentadura postiza.
Tatuajes: Una rosa en la espalda con la leyenda “En memoria de mi madre María del Carmen” y la figura de la santa muerte en el brazo derecho.
Vestimenta: Short a cuadros de color verde con negro y playera de tirantes de color azul.
Familiares revelaron que Manuel Humberto Reyes Silva salió de su domicilio el día viernes 24 de noviembre diciendo que iba a un mandado y ya no regresó.
Sus compañeros no descartan que haya entrado en un periodo de depresión debido al deterioro de su salud a causa de la diabetes que lo postró a usar muletas y lo tiene incapacitado.
Sus familiares y autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 o al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Si lo prefieren también pueden hablar directamente a los familiares al número celular 6461029943.