Connect with us

Rosarito

Se verá el cambio en Rosarito: Rocío Adame 

on

Inicia la transición de gobierno

Por Gerardo Díaz

Al recibir su constancia de mayoría conforme a la votación obtenida en las urnas el pasado domingo 2 de junio, la presidenta electa de Playas de Rosarito Rocío Adame Muñoz, reveló que ya trabaja en la transición de gobierno, y que espera que dicho trámite sea institucional y sin sobresaltos.

La próxima alcaldesa de Rosarito dijo tener claro lo que se necesita sobre todo reforzar la seguridad, la infraestructura con un gobierno cercano a la gente. “Mi gobierno será de calle y cercano a las necesidades de todos, por eso vamos a regresar a las colonias a darle las gracias a la gente que nos dio su voto y decirles que se verá el cambio en mi gobierno”.

Adame Muñoz adelantó que un equipo de especialistas expresamente contratado ya revisa perfiles de quienes le acompañarán en su gobierno.

Al resaltar que en su planilla son mayoría mujeres, con sólo dos caballeros, Rocio Adame dijo que también se prepara para coordinarse tanto con el equipo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, como con la primera presidenta de México, la Doctora Claudia Scheimbaun Pardo.

Cuestionada sobre el poco apoyo recibido de su antecesora Araceli Brown, la ex diputada dijo esperar que su partido MORENA intervenga en este proceso de manera institucional, en apego a la Ley.

“Sabemos que este trámite es importantísimo y que no es cuestión de amores, sí de responsabilidades” apuntó la presidente electa del X Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.