Rosarito
Se registraron tres robos a comercios en un solo día

Tres robos a comercios se registraron en un solo día el martes 26 de agosto en lugares distintos, dos de ellos con violencia.
Uno de los comercios asaltados fue la tienda de abarrotes 3 Hermanos ubicada en calle Chilpancingo de la Ampliación Lucio Blanco, donde dos sujetos con vestimentas negras y pasamontañas, irrumpieron violentamente y a punta de armas largas, despojaron a la encargada de la de al menos mil pesos en efectivo, para luego huir a bordo de un vehículo Ford Explorer rojo, sobre la misma calle Chilpancingo con dirección hacia el norte.
Otro robo con violencia se dio en Abarrotes Pacheco ubicada en la calle Loreto y Ensenada de Plan Libertador.
La encargada Ana Luz “N”, de 25 años de edad, declaró que un sujeto delgado con la cara tapada, irrumpió en el comerció y puso sobre el mostrador una maleta.
Amenazándola con un artefacto tipo pistola, le exigió poner dentro del maletín todo el dinero.
La mujer obedeció las órdenes y sacó de la caja registradora alrededor de 2 mil pesos, mismos que colocó en el maletín del asaltante, quien una vez con el dinero se retiró del lugar.
La tienda Coppel del Pabellón Rosarito también sufrió un robo, pero sin violencia.
Una mujer que ingresó como cliente, fue detectada por la alarma de sensores cuando sacó de la tienda sin pagar 16 sets de ropa interior tipo bikini con 5 prendas de diversos colores y tallas.
La mujer Grace Katherine, de 19 años de edad, se negó a detener su camino tras sonar la alarma, por lo que empleados fueron tras ella, logrando detenerla en la misma plaza comercial Pabellón Rosarito.
La joven quedó detenida y fue turnada a las instancias correspondientes.