Rosarito
Se acostumbró a no trabajar ex líder de la burocracia
Por Juan Pablo Sebastián
Ni las notas periodísticas ni la Sindicatura Municipal han logrado poner a trabajar al ex líder de los burócratas, Silverio Rincón Salmerón, quien después de haber concluido su periodo como Secretario General del Sindicato de Burócratas, hizo hasta lo imposible para no regresar a las cajas de Catastro donde tiene su base sindical con un sueldo de 33 mil pesos mensuales.
Después de negociar con la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, finalmente se salió con la suya y se fue como empleado administrativo del Instituto Municipal del Deporte, pero apenas tuvo un mes en el cargo, se sacudió los “periodicazos” y pidió vacaciones.
Fuentes en el IMDER revelaron que el polémico ex líder sindical se encuentra de vacaciones desde la semana pasada, con la venia desde luego, del Oficial Mayor Oscar René Lozano Casavantes, quien no ha logrado meterlo en cintura para reponer el tiempo perdido.
“De que tiene derecho a las vacaciones, todos los burócratas tienen exceso de vacaciones, pero que las haya tomado en estos momentos después de haber perdido tanto tiempo en el Sindicato esperando la resolución de los tribunales para regresar al Ayuntamiento, eso sí no tiene nombre. Este señor definitivamente es un descarado. Ya no quiere trabajar”, dijeron funcionarios del IMDER quienes por otro lado lamentaron la pasividad del Ayuntamiento por no exigirle reponer el tiempo que perdió en el Sindicato sin hacer nada.