Connect with us

Rosarito

Robos a negocios repuntan en cuarentena

on

Por Juan Pablo Sebastián

Los robos a comercio con o sin violencia siguen repuntando en esta temporada de cuarentena, aunque muchos no son reportados a las autoridades.

La madrugada del martes 7 de abril, la estética Look ubicada en la plaza comercial de la calle José Haros Aguilar y Articulo 27, fue víctima de un extraño robo.

Pese a estar ubicada en una plaza donde se encuentra una gasolinera abierta las 24 horas del día y un OXXO, ladrones ingresaron a robar sin que nadie se diera cuenta.

Rompieron el candado y se llevaron cuanto pudieron, entre cajas de cosméticos, máquinas de cortar pelo y alrededor de 1,400 pesos en efectivo.

En la madrugada de ese día también fue robada la negociación de venta de cerveza SIX ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma.

En este negocio los ladrones robaron artículos y dinero en efectivo cuyo monto no fue precisado.

También hace unos días fue robada la ferretería Vila ubicada en La Barca.

Ladrones saltaron la barda y robaron la batería y el auto estéreo de un vehículo estacionado en el patio.

No pudieron ingresar al interior del negocio debido a que cuenta con protección.

Otros negocios más de la periferia han sido robados sin violencia en los últimos días, algunos de los cuales quedan sin engrosar la lista de delitos debido a que las víctimas no denuncian porque no tienen esperanza alguna de recuperar lo robado o de que los responsables sean detenidos.

Además, muchos prefieren quedarse en casa ante las recomendaciones de prevención por el coronavirus.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.