Policiaca
Roban cuatro vehículos en un día, uno con violencia
Por Juan Pablo Sebastián
Al menos cuatro vehículos fueron robados el domingo 17 de junio, uno de ellos con violencia.
El primer robo se registró alrededor de las 2 de la tarde en la colonia Lomas Altas II, donde una pareja de delincuentes disfrazados de pasajeros despojaron de su vehículo a un taxista UBER.
De acuerdo con la víctima Ricardo “N”, los ladrones le pidieron el servicio en Plan Libertador para que los llevara a Lomas Altas II.
Una vez en el lugar, la pareja lo amenazó para exigirle bajar del vehículo y una vez que éste lo hizo, emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El taxista se dirigió al centro de la ciudad donde pidió el apoyo de la Policía, quedando en pasar a poner su denuncia en el Ministerio Público posteriormente.
Horas más tarde, otro vehículo más fue robado en la calle Everest de la colonia Cumbres del Mar, siendo esta una camioneta Tacoma color blanco.
Alrededor de las 8 de la noche en el fraccionamiento Rancho del Mar fue robado otro vehículo más del cual no hubo mayores datos.
Una hora más tarde, en el estacionamiento del Pabellón Rosarito fue robado un vehículo mientras el propietario estaba en el cine, siendo éste marca Honda Accord modelo 1997 de color guinda.
A esa misma hora, un automovilista procedente de Estados Unidos fue víctima de un “cristalazo” en el estacionamiento del Seven Eleven frente a La Paloma.
Mientras estaba en el interior de la tienda, sujetos quebraron el vidrio de su vehículo para robarle documentación personal, visas, tarjetas de crédito y su cartera.