Rosarito
Roban con violencia negocio de la colonia Lucio Blanco

Por Juan Pablo Sebastián
En tanto que un comercio de la colonia Lucio Blanco fue blanco de un robo con violencia, el velador de una obra en construcción de la colonia Benito Juárez, fue despojado de su vehículo el pasado fin de semana.
El primer hecho se registró la tarde del 20 de mayo cuando un sujeto ingresó a una tienda de ropa y despojó a la encarga de su teléfono celular.
Alrededor de las 3 de la tarde, policías municipales atendieron el reporte de un robo con violencia a la boutique Miranda ubicada en la calle José Haros Aguilar y Valente Cordero de la colonia Lucio Blanco.
En el lugar se entrevistaron con la encargada María Fernanda “N, quien les dijo que momentos antes había llegado a la tienda un hombre vestido con chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y gorra roja.
El hombre se hizo pasar como cliente y le pidió que le mostrara unas prendas para medírselas.
Esperó el momento en que la empleada estaba sola para sacar una pistola y obligarla a meterse al baño.
Luego tomó su teléfono celular iPhone y mercancía diversa, para posteriormente apelar a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick up color blanco.
El siguiente hecho se registró en la media noche del 21 de mayo en una obra en construcción ubicada en la calle Manuel Gómez de la colonia Benito Juárez.
La víctima fue el guardia de seguridad José “N”, de 48 años de edad, quien declaró que estando en su lugar de trabajo, dos sujetos con vestimenta obscura, irrumpieron y le ordenaron bajarse de su vehículo y tirarse al piso.
Uno de los delincuentes abordó su vehículo tipo sedán, marca Mitsubishi, de color azul, mientras que su acompañante se robó un segundo vehículo que estaba en el lugar, tipo pick up de color rojo, en los cuales subieron mercancía diversa de construcción y apelaron a la fuga.