Rosarito
Retira COEPRIS sellos de clausura del restaurante Mi Jacalito
Por Juan Pablo Sebastián
El restaurante de mariscos Mi Jacalito propiedad de Rosario Castillo Zeja reabrirá sus puertas este sábado 20 de junio, luego de que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) retiró los sellos de clausura el jueves 18 de junio.
El establecimiento permaneció cerrado por mes y medio debido a presuntas irregularidades detectadas durante la contingencia por el covid-19.
El jueves 18 de junio, un verificador de COEPRIS realizó una inspección al establecimiento en donde constató que todas las observaciones detectadas habían sido subsanadas y procedió a retirar los sellos de clausura.
El propietario Rosario Castillo Zeja detalló que el negocio reinició operaciones bajos estrictos controles de prevención del coronavirus, como la colocación de tapetes sanitizantes en la entrada, el control de la temperatura a todos los empleados y clientes, así como la sana distancia entre las mesas.
Por lo pronto, el negocio operará en una capacidad del 30%, hasta que las autoridades sanitarias permitan una mayor concentración dependiendo del color del semáforo de riesgo.
El negocio volvió a requerir la labor de algunos empleados que por razones de fuerza mayor, ajenas al propietario, tuvieron que ser descansados.
Rosario Castillo Zeja agradeció a sus clientes y amigos el apoyo y la paciencia durante el tiempo que el negocio estuvo cerrado, invitándolos a regresar a degustar los platillos de mariscos a partir de este sábado 20 de junio.