Rosarito
Reta eliminar escolta y dejar puertas abiertas Mario Hernández a la alcaldesa
Por Delia Ruelas
Luego de refutar tajantemente las versiones vertidas por la alcaldesa Mirna Rincón, entorno a que la seguridad pública está mejorando en la ciudad y que cada vez son menores las cifras de robos a casa habitación y comercio, el regidor por el Partido Movimiento Ciudadano, Mario Hernández, fue tajante al exponer que sí de verdad la alcaldesa cree en eso, la invita a que se deshaga de sus escoltas de seguridad y que deje las puertas de su casa abiertas, “para ver cómo le va”.
El edil indicó que debería de tener mayor coordinación con las autoridades estatales y federales para que las estrategias de seguridad, de verdad sean más efectivas. La inseguridad sigue siendo hasta ahora el mayor problema a enfrentar de todos los niveles de gobiernos, pues no tiene distingos, señaló el regidor.
Expresó que los homicidios continúan prueba de ello es el último caso registrado en un camino vecinal, al sur del municipio, área que ha sido mayormente desprotegida por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que señaló que es necesario reforzar la vigilancia en aquella demarcación para evitar que Primo Tapia sea una comunidad sin ley.
“Es mentira esa estadística, si la alcaldesa cree que los robos en vivienda disminuyeron como ella dice, pues que deje las puertas abiertas de su casa para ver cómo le va, y que se deshaga de todos sus guardias, porque según ella ha disminuido la inseguridad, lo cual es una total mentira”.