Rosarito
Residentes del poblado Mauro Guzmán viven con miedo, por tiradero de cadáveres

Propietarios de rancherías y familias asentadas en zonas del Cañón Rosarito, el poblado Mauro Guzmán, así como otras áreas colindantes con el Bulevar 2000, expresaron su preocupación por el repunte de hallazgos de cadáveres y restos humanos en esa zona.
Los últimos hallazgos han alterado nuevamente su tranquilidad, dejando a los residentes con el miedo de sentirse vulnerables ante los grupos criminales que usan esa zona como tiraderos de cadáveres.
En los últimos días, los residentes del poblado Mauro Guzmán han sido testigos de al menos tres hallazgos de restos humanos, uno de ellos ocurrió muy cerca de zonas pobladas.
“Lo más preocupante es que no se dice nada de lo que pasa. Ya van varios hallazgos en esta zona y no vemos que lo hagan público”, expresó un residente del lugar.
El último hallazgo fue un cadáver desmembrado en bolsas negras, tiradas cerca del antiguo depósito de carros, en un camino que conecta con el Bulevar 2000.
Residentes se percataron del hallazgo la mañana del miércoles 18 de diciembre, cuando al pasar por el lugar notaron los bultos tirados en el camino.
Debido a que los animales habían comenzado a romper las bolsas, testigos aseguran que se veían las extremidades de lo que al parecer era un cuerpo humano.
Autoridades policiacas acudieron al lugar, pero no brindaron información.
Nuevamente los residentes se quedaron con la incertidumbre y el temor ante el riesgo que corren debido a la inseguridad y la impunidad con la que operan grupos criminales en esa zona.