Rosarito
Rescatará proyectos de desarrollo económico y turístico planteados por el sector empresarial: Laura Torres
Por Juan Pablo Sebastián
La candidata a la Alcaldía de Rosarito por el Partido Encuentro Solidario (PES) Laura Torres Ramírez, se comprometió con el sector empresarial rosaritense a rescatar los proyectos de desarrollo económico y turístico que han venido impulsando desde hace años y no se han concretado, además de atender otras demandas en materia de seguridad, promoción, mejora regulatoria y digitalización de trámites, certeza jurídica de la tierra, entre otras.
Al asistir de invitada con los organismos empresariales encabezados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que preside Rafael Crosthwaite Reyes y con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER) que preside Juan Santana Bosquet, la candidata recordó que por haberse formado en el sector empresarial, conoce perfectamente las necesidades que enfrenta el motor económico rosaritense y pidió a los presentes tener la seguridad de que todas sus demandas serán atendidas en caso de ganar la elección del 6 de junio.
Entre los proyectos de obra planteados por el sector empresarial están los semáforos inteligentes que permitirán mejorar la movilidad vehicular y peatonal en puntos donde se presenta mayor congestionamiento.
La plaza Malecón del Arroyo Huahuatay, la ciclovía Bulevar Benito Juárez-Popotla, el nodo de conexión de salida de emergencia Centro de Convenciones-colonia Reforma, el parque lineal comunitario Independencia, un nuevo puente vehicular para conectar la colonia Magisterial con la colonia Mazatlán cruzando la carretera Escénica, entre otros.
Durante su participación, Laura Torres aseguró que su planilla de munícipes es quizás la única que viene sin compromisos, en la que no han permitido los intereses ajenos al bien común de los ciudadanos como en otras fórmulas, además de que todos los integrantes son gente de bien, con trayectoria limpia y sin antecedentes negativos.
Pidió a los representantes de los organismos empresariales tener confianza en su proyecto y en el equipo que la acompaña, pues en conjunto estarán vigilando que no haya más corrupción en el gobierno.
Les recordó que solo con su voto podrán hacer el cambio y concretar todas las obras y prioridades que requiere el sector empresarial para salir adelante.
No perdió oportunidad de expresar que un principio había decidido no participar más en política y que si cambió de decisión fue porque no quiso quedarse sentada viendo como el municipio en el que vivirán sus hijos, se derrumba entre los problemas de inseguridad, corrupción, impunidad, adicciones, entre otros.