Rosarito
Rescatan paramédicos de Cruz Roja a hombre con punta clavada en su pierna
Por Juan Pablo Sebastián
Paramédicos de la Cruz Roja rescataron a un hombre que se quedó atorado en la reja de su domicilio con una punta metálica clavada en su pierna.
Los hechos sucedieron la tarde del 31 de julio cuando el hombre Aron “N”, de 55 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Reforma y se percató que no traía las llaves, por lo que decidió brincarse la reja.
Al cruzar la parte superior de la estructura metálica, el hombre resbaló y una varilla se le incrustó en la pierna, quedando inmóvil durante varios minutos.
Un vecino se percató del accidente y dio aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y debido a lo complicado de la escena, utilizaron las quijadas de la vida y un tripie de rescate para sostener el hombre, quien puso resistencia debido a que presuntamente se encontraba con aliento alcohólico.
El exitoso rescate fue encabezado por el Comandante de la Cruz Roja Carlos Mendoza.
El lesionado fue trasladado al Hospital General donde fue valorado, debido a la gravedad de su lesión, requería cirugía.
En plena discusión hombre arroja a su esposa de segundo piso
En otro hecho, un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de que al borde de una discusión, empujó a su esposa desde un segundo piso.
Los hechos sucedieron la tarde del 31 de julio en una obra en construcción ubicada en la calle Vista del Mar del fraccionamiento Los Ángeles.
La mujer cayó al suelo sin sufrir lesiones de gravedad, solo algunos raspones, pero acudió a interponer la denuncia en contra de su cónyuge por violencia doméstica.
El hombre, identificado como Jorge Luis “N”, de 47 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal.