Rosarito
Rescata Ejido Plan Libertador posada navideña
Por Juan Pablo Sebastián
Luego de varios años de no llevarlas a cabo por razones de apatía y problemas de organización, la nueva mesa directiva del Ejido Plan Libertador encabezada por Cándido Sánchez Vargas, celebró su posada navideña el sábado 8 de diciembre en el salón ejidal.
Familias pioneras en la actividad ejidal de Plan Libertador se reencontraron en esta fiesta navideña para disfrutar de una cena, música y buen ambiente.
Linajes de apellidos como Morales, Sánchez, Gómez, Barba, Carrasco, Bonilla y otros más, fueron parte de la celebración donde hubo rifas de regalos, tamales y una amplia variedad de postres.
La alcaldesa Mirna Rincón Vargas asistió como invitada especial para hacer entrega de placas de reconocimiento a los ejidatarios de mayor edad y destacar su importancia para el desarrollo de Rosarito.
El Presidente del Comisariado Ejidal Cándido Sánchez Vargas, anunció que esperan recibir el 2019 con importantes proyectos para el Ejido, entre estos un proyecto para mejorar el panteón ejidal, la apertura de un nuevo fraccionamiento en la parte alta, así como darle continuidad a un bulevar que comunicará al poblado con La Gloria.
“Esperamos para el Ejido lo mejor, que el próximo año sea de más prosperidad y más beneficios para todos nosotros”, destacó en su mensaje.