Rosarito
Reportan dos abusos sexuales contra mujeres

Pese a los esfuerzos y nuevas leyes que sancionan con mayor severidad la violencia contra las mujeres, este tipo de hechos no se detienen.
En un solo día, se reportaron dos abusos sexuales contra mujeres el pasado fin de semana.
Uno de ellos en la vía pública a la altura de El Campito en la parte sur de la ciudad, donde una mujer de condición indigente fue encontrada caminando por la calle vestida solo con ropa interior.
Policías municipales atendieron el reporte y la auxiliaron en su vestimenta y posterior traslado ante el Juez Cívico.
La mujer se encontraba aparentemente bajo los efectos de sustancias adictivas y alterando el orden público, indicando que había sido abusada hace tiempo.
La mujer decía que habían abusado sexualmente de ella en Estados Unidos y que ya no quería vivir esa situación.
Debido a su condición de indigente, no fue recibida en celdas preventivas, por lo que fue canalizada a un centro de rehabilitación para mujeres, donde le dieron asilo por unas noches.
El siguiente caso de violencia familiar fue reportado en la calle Nevada de la colonia Cumbres del Mar.
Policías municipales acudieron al lugar y se entrevistaron Tania “N” de 26 años de edad, quien les dijo que al aproximarse al lugar de trabajo de su pareja Kevin “N” de 25 años de edad, donde se encontraba jugando su hija de 5 años, sorprendió al hombre con su pene por fuera del pantalón. Al preguntar a su hija lo que estaba pasando, la menor comenzó a llorar.
Inmediatamente acudió a pedir ayuda y poner la denuncia a la Fiscalía, donde no la atendieron, por lo que horas más tarde al regresar a su domicilio solicitó el apoyo al 911.