Connect with us

Rosarito

Rentan como parking espacio de obra de remodelación del IMAC

on

Aprovechando la lentitud de las obras de “remodelación” del Instituto Municipal de Arte y Cultura, trabajadores rentan para estacionamiento el espacio libre dentro del perímetro de obra durante los fines de semana.

Ante el retraso del gobierno federal en la liberación de recursos, los trabajadores encontraron una forma de generar ingresos para sobrellevar el burocratismo.

El pasado fin de semana, trabajadores operaron como jaladores de vehículos ofreciendo parking a los vehículos que llegaban, cobrando entre 100 y 200 pesos por carro.

Aunque tratan de hacerlo discretamente, los vecinos se dieron cuenta del negocio y los apoyaron, pues consideraron que es una alternativa ante el retraso que han venido sufriendo en el pago de sus sueldos.

Además, señalaron que el gobierno municipal actual dejó sin estacionamiento a los turistas, pintando línea roja los cordones de muchas banquetas de la zona centro, por lo que los automovilistas buscan desesperadamente espacios seguros para estacionarse cerca de la playa.

Mientras los trabajadores buscan alternativas de ingresos, los trabajos marchan demasiado lentos.

Algunos estiman que la obra no quedará lista en este año como lo anunciaron las autoridades.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.