Rosarito
Remover al director de Tránsito propone Miguel Calles
Por Delia Ruelas
Por anomalías, quejas e irregularidades, el Director de Transportes Municipales, Enrique Díaz Pérez, debe ser removido del cargo, así lo declaró el regidor presidente de la Comisión de Transporte y Seguridad Pública, Miguel Apolinar Calles, quien también señaló que el reglamento de Tránsito y Transporte no debe modificarse como lo ha solicitado la empresa V Municipio.
“Tiene contubernio con las empresas y ha dañado a los transportistas, es una forma muy mala que se ha dado. Hemos retrocedido en este municipio en materia de reglamentación y su ejecución por parte de la Dirección de Transporte”.
El regidor señaló que el director de Transporte Municipales tiene una relación directa con un reconocido empresario transportista acusándolo de ser juez y parte de los procesos dentro de la Dirección.
Declaró que los transportistas deberían de cumplir con el reglamento y comprometerse a brindar el servicio de transporte público hasta las diez de la noche como se estableció sin embargo, muchos no lo cumplen, dejando a la población desprotegida. “Las quejas que llegan a la Dirección pero no pasa nada”.
El regidor declaró también que teme por su integridad ya que ha sido amenazado durante los últimos días.
“Tal es el caso que por eso tuve que solicitar a alguien que cuidara de mi persona, porque tengo miedo de mi integridad física y de mi familia y en su momento tendré que exponer, por el momento estoy tomando las medidas y precauciones… no dejo ningún nombre dicho para que no se confunda y después comenten que dije tal o cual persona, ya en su momento lo tendré que hacer”.