Rosarito
Regidores se regresan al PAN tras llegar al Cabildo por el PRI
Por Delia Ruelas
Los regidores Yannette Sepúlveda Carreón y Ricardo Martínez Cabrales, dejan la fracción del PRI, partido que les dio representación en el Cabildo del 10mo Ayuntamiento para regresar al PAN, partido en el cual han militado durante años.
Los regidores señalaron que vuelven a su partido después de una alianza de facto con el PRI en la pasada contienda electoral, todo se aportó para ganar pero el voto ciudadano no le ayudó a su candidato Fernando Serrano.
Así lo expresaron en conferencia de prensa con el dirigente estatal del PAN, Mario Osuna, quien señaló que serán oposición que acompañen las buenas acciones para el bien de Rosarito.
Por su parte, Yannette Sepúlveda Carreón, señaló que con su reincorporación al PAN, trabajará para los sectores que la necesiten, sin colores políticos y de puertas abiertas.
Ricardo Martínez Cabrales, resaltó que la alianza de facto desde el día 1 cuando los dos partidos se unieron el alianza, como oposición, se quedó en que habría una representación del PAN, la sindicatura y regidurías.“Todos los panistas salieron a buscar el voto con Fernando Serrano quien iba por el PRI…esta alianza y elección revivió ese ánimo panista”.
Cabrales remarcó que los panistas hicieron crecer al PRI en votación desde la última contienda que logró apenas 750 votos, gracias a esa unión con los panistas lograron crecer a 13 mil votos, con ayuda del PAN y con la candidatura de Fernando Serrano y por ende el PRI logró seguir con su representación y registro en Rosarito. Finalmente expresaron que trabajarán con responsabilidad y ofrecerán ayuda sin distinciones.