Rosarito
Recupera Policía Municipal varios vehículos robados
La Policía Municipal recuperó varios vehículos robados en hechos distintos el pasado fin de semana.
En la calle Tuxtla Gutiérrez y Artículo 1º de la colonia Constitución, policías intervinieron en la recuperación de un vehículo robado por el propio hijo de la víctima.
El denunciante Roberto N de 44 años de edad, declaró que, en el transcurso de la madrugada del 6 de diciembre, le habían robado su camioneta Chevrolet Silverado color blanco modelo 2003 y responsabilizó a su hijo Daniel N de 18 años de edad.
Mientras realizaban el acta de entrevista al denunciante, los agentes se percataron de la llegada del acusado manejando el vehículo robado.
El joven manifestó ser hijo del denunciante, pero al verificar los datos del vehículo vía central de radio, los agentes constataron que contaba con reporte de robo, por lo que procedieron con su detención y puesta a disposición ante la FGE.
En la calle Alfredo Bonfil y Vicente Guerrero de la colonia Mazatlán, policías recuperaron otro vehículo, la madrugada del 7 de diciembre, siendo este BMW, modelo 2015 placas.
Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por el boulevard Alfredo Bonfil y al ingresar a la calle Venustiano Carranza observaron un vehículo tipo sedan color blanco marca BMW, modelo 2015 placas 8NNX887, el cual estaba estacionado en sentido opuesto a la circulación y con las puertas abiertas, sin nadie en el interior.
Al verificar los datos por medio de C5, resultó con pre denuncia de robo del día anterior con número 116788/2025.
Además, el vehículo resultó relacionado con el incidente 117035/1025 por el delito de allanamiento de morada y robó de vehículo, toda vez que había sido sustraído del corralón AVT donde estaba a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
Ese mismo día 7 de diciembre, mientras realizaban un recorrido de vigilancia por el Bulevar 2000, policías municipales recuperaron otro vehículo robado, siendo este Toyota 4runner 1998 color gris, sin placas de circulación.
El vehículo estaba estacionado en el carril de acotamiento en el sentido de Tijuana a Rosarito.
Tenía las puertas abiertas y los vidrios dañados.
Al realizar una inspección, los agentes notaron que no traía placas y al verificar el número de serie vía central de radio, resultó con reporte de robo de fecha 5 de diciembre del 2025, quedando bajo resguardo de grúas AVT.
