Rosarito
Recupera Policía Municipal seis vehículos robados
Por Juan Pablo Sebastián
Al menos seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Municipal el pasado fin de semana.
El primero de ellos se recuperó la mañana del 9 de febrero en la calle Repechan de la colonia Aztlán.
Mientras hacían su recorrido de rutina, patrulleros se percataron de un vehículo tipo Sedán color blanco sin llantas, con las puertas abiertas y semi desmantelado.
Al verificar el número de placas y serie, resultó que contaba con reporte de robo con clave de expediente 102004201806589 con fecha de robo 06 de febrero del presente año, por lo que fue depositado en los patios de grúas Salceda bajo número de inventario 022529.
En la madrugada del 10 de febrero otro vehículo con reporte de robo fue recuperado en esa misma colonia, un Nissan Sentra de color negro, modelo 98, con placas de circulación 52R2187 de California y serie 3N1AB41DQWL57532.
Fuentes policiacas revelaron que el vehículo era tripulado por al menos dos sujetos quienes se dieron a la fuga cuando los patrulleros les marcaron el alto luego de cometer una infracción de tránsito.
En la calle Rosarito descendieron y huyeron a pie, dejando el vehículo con las puertas abiertas y encendido.
En la madrugada del 10 de febrero otro vehículo más fue recuperado en la calle Gaspar García de la Delegación Plan Libertador, un Nissan Sentra de color negro, con placas de circulación 6MTX364 del estado de California y con número de serie IN4AV4IPITC751138.
El vehículo se encontraba abandonado, con un solo neumático puesto y las cuatro puertas abiertas.
Al verificar el número de serie, resultó con reporte de robo con número de expediente 102005201800544, de fecha 04 de febrero del 2018.
La tarde del 11 de febrero frente a la Plaza San Fernando patrulleros se percataron de un vehículo Honda color verde estacionado en el carril de acotamiento y con las puertas abiertas.
Al revisar el número de serie vía C4, detectaron que contaba con reporte de robo con fecha del 10 de febrero del presente año en la ciudad de Tijuana.