Connect with us

Rosarito

Reanudan apoyos sociales en SEDESOE, llaman a beneficiarios a acudir a las oficinas

on

Por Delia Ruelas

A partir del lunes 3 de junio se reanudó la entrega de los diferentes apoyos sociales en la Secretaría de Desarrollo Social de Baja California (SEDESOE),  con esto se busca abatir el rezago que se tiene de diversos programas de  asistencia social, fueron suspendidos tras la veda electoral.

También se estarán atendiendo las solicitudes de apoyo a personas que en tiempo y forma acudieron a las oficinas a solicitar diversos apoyos, como de calzado escolar el cual, fue entregado desde el martes 4 de junio, tras el arribo de los zapatos escolares, aunque quede menos de un mes para las vacaciones escolares, el calzado servirá para el siguiente ciclo escolar señalaron madres de familia beneficiadas.

El encargado de la SEDESOE en el municipio, Eduardo Estrada Macías, indicó que son instrucciones permanentes para que no cesen los trabajos de apoyo, atención y servicio hacia la población vulnerable, por lo tanto los diversos programas de ayuda social seguirá hasta el último día de la actual administración. Agregó también que se ha estado reactivando los programas fijados que venía cumpliendo su antecesora María Ana Medina Pérez.

Por lo cual, seguirán con la entrega puntual de los apoyos económicos ya autorizados, así pues ya se les está comunicando a sus beneficiarios que pueden pasar por ellos a estas oficinas, para recoger cheques, becas, vales para material de construcción, techumbres, zapatos escolares, entre otros, señaló.

También recordó que continúan las reparaciones de aparatos auditivos para los adultos mayores. Agregó que en obra pública pendiente, como pavimentación de calles, seguirá su curso antes de que concluya la actual administración.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.