Connect with us

Rosarito

Realizan trabajos de limpieza fuera de plantel escolar en Primo Tapia

on

Por Delia Ruelas

Dando seguimiento a las peticiones de la comunidad de mejorar la imagen de la delegación de Primo Tapia, se llevó a cabo pintado de bardas para eliminar el grafiti en la barda de la escuela secundaria técnica Micaela Aguilera Topete, así también se realizaron labores de limpieza el perímetro del centro educativo con el apoyo de la comunidad estudiantil y padres de familia comprometidos con la educación de sus hijos.

Al respecto  la comunidad escolar preocupada por el mejoramiento del plantel así como los directivos, ya habían iniciado trabajos de limpieza dentro y fuera de la escuela así también ya contaban con la pintura para la eliminación del grafiti sobre la barda.

Cabe señalar que es de vital importancia que la comunidad y comercios se una y apoye las jornadas de limpieza o bien mantengan sus frentes y banquetas limpias ya que el mantenimiento es compromiso y responsabilidad compartida con la comunidad.

Por lo tanto se dará continuidad al programa de limpieza permanente por lo cual se solicita también a los propietarios de predios que tengan limpias sus áreas para proyectar una imagen segura de la demarcación, y evitar algún posible  incendio durante el verano, ya que es la demarcación de Primo Tapia la que registra mayor cantidad de incendios forestales cada temporada de verano.

Al respecto la autoridades de la delegación con el  apoyo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, iniciarán jornadas de limpieza en las principales vías, posteriormente visitarán  diversos domicilios y calles de la comunidad,  previa solicitud hecha  a la  dirección o bien a la oficina delegacional, para coordinar trabajos de limpieza y mantenimiento en las calles, así también levantamiento de basura pesada.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.