Connect with us

Rosarito

Realizan jornada de limpieza comunidad del Club de Niños y Niñas

on

Por Delia Ruelas

El Club de Niños y Niñas de Rosarito continúa con sus programas de prevención y desarrollo integral, por ello, cada viernes realizaran diversas actividades como jornadas de limpieza, con el objetivo de brindar un espacio seguro y de pertenencia a los miembros del club.

Además de fomentar actividades artísticas y culturales para contribuir en el sano desarrollo de los niños rosaritenses también se desarrollan los valores, como la identidad, responsabilidad y el respeto, indicó la presidenta del club, Rosy Torres.

Quien señaló que durante los viernes se llevarán a cabo diferentes actividades donde involucrarán a los padres de familia para fortalecer lazos, unión y la sana convivencia entre las familias.

Durante el viernes 5 de abril se llevó a cabo una jornada de limpieza y deshierbe con los niños y padres de familia, de esta forma se fomenta el arraigo, identidad y la responsabilidad.  

Cabe mencionar que durante la última semana de marzo la Dirección de Desarrollo Social Municipal y la Dirección de Obras y Servicios Públicos contribuyeron durante una jornada de forestación donde se plantaron árboles de sombra con el apoyo de los alumnos y padres de familia. Cada niño planto un árbol y se comprometió a cuidarlo.

Hasta el momento hay 53 niños y jóvenes que  acuden al club ubicado en la colonia Lucio Blanco, detrás de la secundaria que lleva el mismo nombre.

Las inscripciones continúan abiertas para aquellos menores que deseen forman parte de alguna actividad cultural, artística, danza, golf,  desarrollo humano, o bien recibir tutorías académicas como inglés, matemáticas, entre otras, con instructores preparados.

También otro curso que acaba de iniciar es natación que se imparte los lunes en un horario de 13:30 a 14:30, gracias al patrocinio del Hotel Rosarito que brinda su alberca para las clases que imparte el instructor Polo Martínez.

Yesenia Zermeño Méndez, encargada de la dirección operativa del club,  invitó a los niños y jóvenes a formar parte de algunas de las actividades del club, así también informó sobre la Kermés Familiar que se llevará a cabo el domingo 9 junio de 12:00 a 17:00 horas donde habrá música en vivo, juegos, antojitos mexicanos, brincolines y un gran ambiente con entrada gratuita.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.