Rosarito
Quinto robo en oficina de Control Animal para llevarse croquetas y carpas

Por Delia Ruelas
Ni la barda de bloque fue un impedimento para que ladrones volvieran a meterse a hurtar a la oficina de Control Canino, el sábado 14 de mayo.
Fue a través de un boquete por la parte posterior, por donde entraron a la oficina, para llevarse ocho costales de croquetas y tres carpas que eran utilizadas durante las jornadas de esterilización.
Se presume que los ladrones se dirigieron a la calle Valentín Ruíz, pues fue por dicha vialidad donde dejaron rastro de croquetas a su paso.
Al respecto rescatistas señalan que ha sido nulo el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pues a pesar de los múltiples robos, no se ha asignado a un oficial para que vigile la oficina.
Cabe señalar que el robo es el quinto que se registra en la Oficina de Control Animal, donde anteriormente ladrones se llevaron desde la puerta metálica, jaulas de herrería, costales de croquetas, entre otros artículos utilizados para la limpieza del lugar donde se resguardan a más de cuarenta gatos que han sido abandonados y otros más rescatados de las calles.