Policiaca
Presuntos delincuentes son abatidos en enfrentamiento con policías

Dos presuntos delincuentes muertos fue el resultado de un enfrentamiento con policías municipales la tarde del martes 17 de septiembre en el Bulevar 2000.
Los primeros reportes indicaron que los dos sujetos muertos viajaban con dirección de Rosarito a Tijuana a bordo de un vehículo marca Kia color gris a la altura del fraccionamiento Los Arroyos, cuando policías municipales les marcaron el alto.
Los hombres hicieron caso omiso y continuaron su marcha para huir rumbo a Tijuana, iniciándose la persecución policial con intercambio de disparos que terminó en un camino de terracería de un cerro, cerca de los límites con Tijuana.
Se dijo que los delincuentes descendieron del vehículo y dispararon contra los agentes, quienes por su parte repelieron la agresión y terminaron abatiendolos.
Los sujetos traían en su poder dos armas largas y un arma corta.
Hasta ese momento se desconocía la identidad de los hombres fallecidos.
Solo se informó que tenían aproximadamente entre 30 y 45 años de edad.
El hecho provocó una intensa movilización de las diferentes corporaciones policiacas que acudieron en apoyo de los agentes municipales, entre estas la Guardia Nacional, Marina, Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal.