Rosarito
Policías de la sección turística frustran intento de suicidio de hombre

Policías municipales de la sección turística en Rosarito frustraron el intento de suicidio de un hombre de origen estadounidense que amenazaba con arrojarse al vacío del puente vehicular de La Barca.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado 7 de diciembre, cuando las cámaras de videovigilancia del C5 captaron a un hombre en el borde del puente vehicular que comunica a los fraccionamientos Volcanes y Misión del Mar, con la aparente intención de arrojarse a la carretera de cuota.
Agentes de la sección turística llegaron al lugar y se percataron del hombre al pie de la estructura metálica del puente, quien aparentemente sufría de un “trastorno emocional y depresivo”, pues de viva voz manifestaba que no tenía sentido vivir.
Los agentes comenzaron a tratar de disuadirlo, utilizando técnicas de convencimiento y entablando un diálogo en inglés con él, quien posteriormente fue identificado como Kyle Joeson, de 34 años, originario de Estados Unidos.
Después de varios minutos, finalmente el hombre accedió a bajar del puente.
Los agentes le preguntaron si tenía familiares en Rosarito, y el hombre respondió que no. Por este motivo, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ser presentado ante el juez, quedando a disposición de la Unidad de Enlace para su deportación a Estados Unidos.