Rosarito
Policía deja su moto para manejar el vehículo de un hombre con asfixia
Por Delia Ruelas
Un reporte de emergencia registrado la mañana del miércoles 9 de febrero, indicaba que un hombre se encontraba sufriendo un trastorno respiratorio, sobre su vehículo en el Bulevar Benito Juárez, por lo tanto, policías de tránsito, arribaron al lugar para corroborar el reporte.
Inmediatamente dieron parte a las unidades de emergencia, sin embargo, estas no llegaban, así que un oficial motorizado optó por manejar el vehículo de la víctima para trasladarlo hasta el Hospital General.
El hecho se registró a las 10:42 de la mañana, a la altura del supermercado Ley ubicado al norte del Bulevar Benito Juárez. La víctima originaria de Sinaloa, pero con residencia en Tijuana, era Ángel Jesús de 50 años de edad, quien a simple vista tenía complicaciones respiratorias y dolor en pecho.
El policía a bordo de la motocicleta M776 luego de pedir el auxilio de paramédicos, y ver la gravedad del paciente, decidió por cuenta propia, dejar su unidad oficial, para trasladar a Ángel Jesús en su vehículo Aveo, color guinda, hasta el nosocomio más cercano.
De acuerdo al parte policiaco el oficial de tránsito optó por manejar el vehículo abriéndole paso las motos oficiales hasta el Hospital General, donde rápidamente fue atendido y estabilizado quedando en observación médica en espera de resultados y sus de familiares.
