Rosarito
Piden choferes a pasajeros hacer uso de nuevas rutas a la clínica 21 del IMSS
Por Juan Pablo Sebastián
Choferes de taxis intermunicipales recordaron a la población que están disponibles varias rutas de transporte público que llegan a la nueva clínica 21 del IMSS de Lomas de Coronado.
Una de las rutas es la número 3 de los taxis verdes intermunicipales que van a la 5 y 10.
Esta ruta circula por el bulevar Guerrero y se incorpora a la avenida Alta Tensión que pasa frente al Palacio Municipal, para seguir directo por la calle José Haros hasta integrarse al bulevar Benito Juárez norte.
Al pasar por la colonia Mazatlán antes de llegar al sitio de taxis de la zona centro, esta ruta se desvía hacia la nueva clínica del IMSS y deja a los pasajeros justo en la entrada a la clínica del IMSS, donde también puede subir pasajeros que van de salida.
Otra ruta que está disponible es la de calafias que circula por todo el bulevar Guerrero desde el Infonavit hasta la UABC.
Es la llamada ruta 2 que hace una extensión hacia la clínica 21 de Lomas de Coronado, pero no baja al bulevar Benito Juárez.
El gremio de taxis intermunicipales amarillos que van a Tijuana también tiene entre sus planes abrir una nueva ruta para dar servicio a la gente que va a la clínica del IMSS.
Choferes que circulan por esta nueva ruta pidieron a la población hacer uso de ella para promover su crecimiento y convertirla en una ruta redituable, que beneficie tanto a los pasajeros, como a los mismos choferes, pues actualmente muy pocos ciudadanos la utilizan, probablemente porque no saben que existen.
“Es importante que utilicen estas rutas para que nos ayuden a crecer y hacerlas más redituables, es importante la difusión para que la gente sepa que tienen varias opciones y los puntos donde pueden esperar el transporte”, dijo un chofer de taxi.