Policiaca
Persecución de la FESC termina con estruendoso impacto en zona turística
En plena zona turística del bulevar Benito Juárez terminó una persecución protagonizada por una unidad del área de inteligencia de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado y un vehículo particular.
Un hombre que viajaba en un vehículo particular de color blanco, se impactó contra un poste de alumbrado público y un alto de disco del camellón central del bulevar Benito Juárez, cuando era perseguido por elementos de la FESC que viajaban en una camioneta blanca sin logos, la cual logró evitar el impacto y resultó sin daños.
El hombre perseguido descendió por sus propios medios y no requirió hospitalización.
Hasta el momento se desconoce el motivo y el lugar exacto donde inició la persecución.
También se desconoce si la FGE encontró algunos indicios en el vehículo que vinculan al hombre con algún delito, pero quedó detenido.
Algunos comerciantes y turistas que presenciaron el hecho montaron en pánico cuando escucharon el impacto del vehículo perseguido con los postes del camellón central.
El estruendo fue tan grande, que algunos llegaron a pensar que se trataba de disparos, pues salieron proyectados fragmentos de autopartes y del mobiliario urbano derribado.
