Connect with us

Rosarito

Peligroso bache en la Escénica causa accidentes y provoca daños a vehículos

on

Por Juan Pablo Sebastián

Circular por la carretera se ha vuelto peligroso, ya sea por las bandas delincuenciales que operan colocando piedras en puntos solitarios, como por los peligrosos baches que causan accidentes y daños a los vehículos.

Apolinar fue una de tantas víctimas del mal estado en que se encuentra la carretera Escénica en el tramo que comprende la zona urbana de Rosarito.

Era la tarde del sábado 22 de enero cuando manejaba tranquilamente su eco taxi amarillo.

Se disponía a llevar pasajeros de Rosarito a Primo Tapia y decidió acortar distancia por la carretera Escénica.

Circulaba por el carril de norte a sur y a la altura del puente peatonal junto a la “Jersey”, un fuerte golpe sacudió el vehículo.

Un pronunciado bache lo tomó desprevenido y le ponchó una llanta, obligándolo a detenerse. Afortunadamente, era de día cuando sucedió el accidente y no corrió el riesgo de ser asaltado por bandas criminales que colocan piedras para obligar a los automovilistas a detenerse.

Apenas la noche anterior, un grupo de jóvenes fue asaltado bajo esa modalidad en el mismo punto de la Escénica.

Con la pena por llevar pasajeros a bordo, Apolinar se apresuró a salir del problema antes de que oscureciera, pero tuvo que llamar a su esposa para que acudiera al lugar y se quedara cuidando el vehículo, mientras el buscaba una llantera.

Tras más de dos horas de búsqueda y cansancio, finalmente consiguió la llanta que necesitaba en 1,600 pesos y regresó a colocársela.

Hasta entonces se dio cuenta que el vehículo se había desalineado, además de sufrir otro daños debido al percance.

Finalmente, pudo encender el vehículo y continuar su recorrido, sin dejar de quejarse por la impotencia de no poder demandar a CAPUFE por todos los daños causados, pues cuando sucedió el accidente apenas se dirigía a la caseta a pagar el ticket y el respectivo seguro del viajero.

“Estoy muy molesto con CAPUFE. Todos estos daños y el susto es culpa de CAPUFE, debería responder y no solo cobrar”, dijo el afectado.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital