Rosarito
Panistas le apuestan a dividir MORENA
Por Juan Pablo Sebastián
El triunfo de MORENA el pasado 1º de julio dejó a los encargados de ese partido para coordinar los trabajos a nivel local, con la enorme de responsabilidad de comenzar a preparar las nuevas propuestas para las elecciones locales que están a la vuelta de la esquina.
Desde el siguiente día de la derrota, los panistas desquiciados por la soberbia comenzaron a llamar a cuanto “morenista” pudieron para invitarlos a dejar atrás la elección y unirse a los trabajos del gobierno panista.
Les ofrecieron de todo. A los líderes deportivos el uso de las canchas, a los líderes vecinales los centros comunitarios, a los jóvenes proyectos emprendedores….
Uno de estos representantes panistas fue el regidor y ex candidato a diputado suplente Ricardo Martínez Cabrales, según denunciaron algunos líderes deportivos de MORENA.
Otros panistas más perversos no perdieron oportunidad de comenzar a ofrecer otras cosas más con tal de promover la división interna del naciente partido político en Rosarito.
Ante las tentaciones, el coordinador de MORENA en Rosarito, Fidel Mogollón Pérez, hizo un llamado a los simpatizantes y agremiados para mantenerse unidos en torno al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
“Tenemos que mantenernos unidos para lo que sigue, para responder a la gente que confió en MORENA. No hay ninguna división interna”, dijo Mogollón Pérez quien se proclama representante de MORENA en Rosarito, si otra cosa no sucede por ahora.
Respecto al regreso de Julio García Serna a la regiduría en el Cabildo de Rosarito, dijo no tener noticias al respecto, máxime ahora que habrá muchos espacios políticos vacantes por MORENA para las candidaturas del 2019.