Connect with us

Rosarito

Pánico ciudadano por ataque a policías ministeriales

on

El ataque a dos agentes ministeriales registrado a principios de semana cimbró el pánico entre ciudadanos que presenciaron el hecho y les dejó claro el mensaje de que nadie está seguro en las calles ni siquiera cerca de instalaciones públicas como el Palacio Municipal.

A plena luz del día y en una vialidad altamente transitada por autoridades y elementos de las corporaciones policiacas, dos agentes ministeriales en funciones fueron atacados a balazos cuando se encontraban a la altura de una llantera junto al puente Machado a bordo de una unidad oficial.

Uno de ellos resultó lesionado de gravedad y fue trasladado por su compañero al Hospital General donde lo ingresaron al cuarto rojo. 

Pacientes montaron en pánico al ver al agente herido y desangrándose.

“Nos pidieron que no saliéramos, porque había balacera afuera y traían a un ministerial”, comentó atemorizado un paciente que esperaba atención médica.

Otros ciudadanos que fueron testigos del ataque corrieron a refugiarse al escuchar los primeros balazos.

Otros mas agradecieron haber pasado por el lugar de los hechos segundos antes.

“Yo acababa de salir de la llantera cuando escuché los balazos. Se escucharon muy fuertes y eso que ya estaba en Palacio Municipal. No salí de ahí hasta que escuché el ruido de las patrullas”, comentaron.

El carril del puente Machado que baja rumbo a la colonia Constitución fue cerrado para las investigaciones periciales.

Tras ser estabilizado en el Hospital General, el policía lesionado de gravedad fue trasladado a Tijuana.

Trascendió que en la carretera Escénica cerca de la “Jersey”, fue encontrado abandonado un vehículo color blanco con armas.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ataque directo a los policías ministeriales.

 

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital