Rosarito
Operativo de la PGJE y SEDENA para detectar carros robados
Por Juan Pablo Sebastián
Buscando inhibir el delito de robo de vehículos, policías ministeriales en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementaron un operativo para detectar carros robados el viernes 28 de junio.
El operativo se llevó a cabo en diversas calles de la ciudad y en ciertos lugares donde las autoridades tenían reportes de que había carros robados.
Como parte de los resultados, fue detenido José Carlos “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo en grado de tentativa.
La PGJE informó el pasado 28 de marzo pasado, en la colonia Benito Juárez, el imputado José Carlos rompió el cristal de un vehículo Chevrolet Safari y se introdujo para intentar encender la marcha con un juego de llaves limadas.
El sujeto no logró su objetivo debido a que fue sorprendido por elementos de seguridad, apelando a la fuga.
La investigación de los agentes ministeriales llevó a la expedición de la orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada durante el operativo.
El imputado ya fue internado en el CERESO de Tijuana y puesto a disposición del Juez de Control para el inicio del proceso en su contra.