Rosarito
Nuevo titular Arturo Mandujano Vamos a fortalecer las áreas de oportunidad de la Fiscalía Regional
Por Juan Pablo Sebastián
En tanto que el Fiscal Regional saliente Alejandro Peinado aseguró que dejó el cargo con la cara en alto tras un año de entrega y compromiso con la procuración de justicia, el nuevo titular Arturo Mandujano Quezada anunció que fortalecerá la dependencia con un plan de trabajo en base a las metas establecidas por la dependencia.
Una de sus prioridades será detectar y fortalecer las áreas que requieren mayor atención.
“La Fiscalía tiene metas anuales bien definidas, venimos a refrescar un poco el trabajo de la FGE, venimos a darle impulso a ciertas áreas de oportunidad que podemos mejorar, es obvio que la ciudadanía quizás perciba una situación diferente, pero internamente veo un equipo muy comprometido con su labor”, indicó.
Tras reconocer la labor de su antecesor Alejandro Peinado, adelantó que mantendrán las acciones y programas que funcionaron durante su gestión.
“Todo lo que estaba funcionando va a continuar, el Licenciado Peinado honestamente hizo un buen trabajo en la Fiscalía, él seguirá siendo parte de la Fiscalía en otras áreas donde va a aportar su experiencia, vamos a tomar en consideración sus aportaciones”, puntualizó.
Sin duda, resumió que el mayor reto es que el trabajo de la Fiscalía se vea reflejado en la sociedad, reconociendo a su vez el sobreesfuerzo del equipo de la Fiscalía para sacar adelante los trabajos a pesar del déficit de personal.
Por su parte, Alejandro Peinado dijo que sale por la puerta de frente, satisfecho por haber dejado los cimientos de un plan de trabajo con resultados en beneficio de procuración de justicia.
“Salgo contento por los buenos resultados, hicimos lo que pudimos y me voy convencido de que trabaje por el bien de los rosaritenses”, indicó.
