Connect with us

Policiaca

Norteamericano guardaba el cuerpo de su hermano en una maleta

on

Por Juan Pablo Sebastián

Un hombre guardaba en una maleta el cadáver de su hermano fallecido hace varios meses y pretendía conservarlo, pero fue descubierto por el propietario del departamento donde vive, ubicado en la calle Esperanza y Caleta del fraccionamiento Los Ángeles.

Los hechos sucedieron la tarde del martes 7 de junio cuando el encargado de los departamentos de renta Raúl “N”, de 76 años de edad, llegó al departamento marcado con el número 2 a cobrarle la renta de tres meses atrasados a su inquilino Wells “N”, de 50 años, de ascendencia norteamericana.

En la entrada al departamento, el arrendador se dio cuenta que la puerta principal estaba dañada y abierta, por lo que decidió ingresar.

En la sala se encontraba su inquilino Wells “N”, quien le dijo que había encontrado muerto a su hermano en el baño de la planta baja del departamento.

Sufriendo lo que al parecer era una crisis de esquizofrenia, el inquilino le advirtió al arrendador que quería quedarse con el cuerpo de su hermano y que por ese motivo lo había guardado.

Policías municipales llegaron al lugar y constataron que el cuerpo estaba perfectamente metido dentro de una maleta de color verde, cubierto con una lona con cierre.

El cuerpo se encontraba amarrado con sábanas y cinta adhesiva de color gris.

En sus declaraciones incongruentes, Wells dijo que su hermano tenía un año de haber muerto por causas naturales, ya que sufría de daño cerebral, aunque a decir de vecinos, el occiso tenía una novia que lo frecuentaba.

En calidad de sospechoso, el inquilino Wells “N”, de 50 años de edad y originario de Washington, fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de la FGE.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.