Rosarito
Nombran encargada de despacho de Recaudación Municipal
Por Juan Pablo Sebastián
La Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública Nora Aidee Rangel Becerra, fue nombrada encargada de despacho de la Recaudación Municipal mientras concluye la investigación que pesa en contra del titular Manuel González Araujo, quien se encuentra suspendido por el caso del convivio en Presidencia donde hubo bebidas alcohólicas y grupo norteño.
La nueva responsable de la dependencia comenzó a despachar desde el lunes 21 de diciembre, luego de que la persona que se estaba encargando de atender los asuntos fue regresada a su área en Tesorería.
Nora Aidee es residente de Tijuana y fue invitada a participar en la administración de Rosarito.
Su último cargo público fue como asistente personal del Subrecaudador de Rentas del Ayuntamiento de Tijuana en la administración pasada.
En su primer día de actividades, anunció que su principal objetivo además de eliminar el rezago, es fortalecer la recaudación municipal con estrategias que faciliten a los contribuyentes realizar sus aportaciones sin mayor riesgo.
“Es la primera vez que vamos a iniciar un año con pandemia. Va a ser algo complicado pero estamos trabajando en estrategias para que la gente pueda venir a realizar sus pagos sin poner en riesgo su salud”, sostuvo.
La encargada de despacho aclaró que por lo pronto estará de manera provisional, pues Manuel González Araujo sigue siendo el titular y es necesario esperar la resolución de la investigación que abrió la Sindicatura en su contra.
