Rosarito
Nombran a residente extranjero como subdelegado en Primo Tapia
Por Delia Ruelas
Tras la conclusión del proceso electoral, la alcaldesa Mirna Rincón se encuentra realizando una serie de ajustes en su gabinete.
Por primera vez en el municipio un residente de origen extranjero fue nombrado subdelegado en Primo Tapia, se trata del líder comunitario y activista, Alexander Mágnum, quien se ha esforzado por exigir la instalación de servicios básicos y un mayor reforzamiento de la seguridad pública en el fraccionamiento Misión del Mar.
Trabajar con la comunidad y atender sus peticiones de forma personalizada, por lo menos en lo que resta del año es una de las encomiendas de la alcaldesa, señaló Alexander Mágnum, quien también expresó que la gente exige cambios, los cuales son tan necesarios como el cambio de un nuevo régimen político que se reflejó tras las votaciones del domingo 1 de julio.
Como residente del sur del municipio sabe las problemáticas que enfrenta aquella demarcación por lo cual está trabajando con el equipo y personal que tiene la Delegación de Primo Tapia, en la medida de sus posibilidades, como el emparejamiento de vialidades, alumbrado público, incluso se está trabajando en la construcción de una rampa en la oficina de la delegación parte alta, para que las personas con alguna discapacidad motriz puedan acceder a esta.
También se está trabajando con los adultos mayores, población que padece de la falta de servicios y seguridad social, para ello se han tenido pláticas para escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.