Rosarito
No se detendrán obras públicas y mantenimiento pese a robo de material en talleres municipales
Por Delia Ruelas
A pesar del robo de diverso material a la bodega de Talleres Municipales, se cumple con la instalación de la línea descontinua sobre los principales bulevares de la ciudad para dar seguridad vial a los conductores y ofrecer una imagen urbana positiva a los visitantes así lo expresó el subdirector de la Dirección de Obras Públicas Municipales, José Luis Castillo.
En lo que resta de la administración municipal se continuará atendiendo las demandas de la población como lo es, el alumbrado público, prueba de ello se repararon varias lámparas sobre el Bulevar Benito Juárez Norte la mañana del lunes 3 de junio.
Así también reparó el alumbrado sobre el tramo de la entrada al Bulevar Artesanal Popotla, el cual, estuvo en penumbras durante el fin de semana ya que la base de medición se desgastó por la brisa.
También se desazolvó hasta cuatro pulgadas de maleza sobre los laterales del Bulevar Benito Juárez zona norte, con el fin de evitar fauna nociva y una mala imagen urbana y dar un mejor acceso a los peatones.
“Es continuo el trabajo de limpieza, por el momento traemos una cuadrilla barriendo en el bulevar Guerrero y después seguiremos nuevamente por el Bulevar Benito Juárez”, el funcionario indicó que se realizará la colocación de la línea discontinua en el Bulevar Guerrero desde la calle Tlaxcala a la Ramón Ramírez.
Respecto al tema de bacheo expresó que depende de la producción de la planta cementera para el abastecimiento, por lo cual, remarcó que continua la labor para tapar los hoyancos que se generaron con las recientes lluvias, trabajo que se mantendrá en las principales vialidades y accesos principales a las colonias populares, pues es una instrucción principal.