Rosarito
No hemos hallado evidencia de venta de alcohol en negocio: Sindico

Por Juan Pablo Sebastián
El Síndico Procurador Jaime Ibarra Acedo aseguró que la tienda de abarrotes Castro señalada de vender bebidas alcohólicas sin permiso, ya fue sujeta a inspecciones y no se detectó evidencia alguna de venta de alcohol.
La última inspección fue realizada el 19 de diciembre del año pasado por la Dirección de Inspección y Verificación.
Previamente había sido sujeta a otras inspecciones y en ninguna de ellas se detectó la existencia de cerveza u otras bebidas alcohólicas exhibiéndose en refrigeradores o aparadores.
Curiosamente, en la inspección realizada por la Recaudación de Rentas se detectó que no contaba con permiso de operación, por lo que fue sujeto a una multa.
De acuerdo con el Síndico Procurador, el negocio continuó operando luego de pagar la multa e iniciar los trámites para la obtención de permiso.
“Se le está dando seguimiento a la denuncia, pero hasta ahora no tenemos evidencia de que el negocio este vendiendo alcohol, ya se realizaron varias inspecciones y no se ha encontrado nada cuando van los inspectores, lo que sí encontramos fue que no tenia permiso de operación, pero ya se le multó y pagó la multa”, sostuvo el Síndico Procurador.
Dijo desconocer si el negocio esta siendo protegido por un alto funcionario o una personalidad influyente, pero aclaró que mientras no tengan evidencia de la acusación, no podrán actuar en consecuencia.