Rosarito
Mujer con bebé en brazos cae en charco de aguas negras en pleno bulevar Juárez
Por Juan Pablo Sebastián
En plena zona centro, una mujer con una bebé en brazos se resbaló y cayó en un charco de aguas negras ocasionado por un problema en la red de drenaje sanitario de la CESPT.
La mujer iba cruzando el bulevar Benito Juárez a la altura de la antigua comandancia de Policía Municipal, cuando al pisar sobre el lodo, resbaló y cayó en el charco sobre el pavimento, golpeándose en diferentes partes del cuerpo.
La niña de un año de edad también cayó y sufrió golpes. Ambas quedaron bañadas en lodo.
Un limpiador de zapatos y un lavador de carros que estaban presentes, las ayudaron a levantarse.
Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad para ninguna de las dos, pero ambas resultaron con dolores y manchas de lodo en todo el cuerpo.
Aun así la mujer se armó de valor para continuar con camino a la clínica del IMSS para la aplicación de una vacuna a su hija.
Comerciantes de la zona responsabilizaron de este accidente a las autoridades de la CESPT, por no reparar de manera correcta la fuga de aguas negras que se presentó durante los dos días previos.
“Esto es culpa del gobierno que siempre deja un cochinero cuando viene a reparar las fugas. Ya llevaban dos días los escurrimientos del drenaje. Era una peste insoportable la que había aquí en plena zona turística. Supuestamente la repararon, pero dejaron este charco donde cayó la señora con su niña”, comentó un comerciante de la zona.
Otras personas que presenciaron la caída lamentaron que las autoridades sigan dejando las obras inconclusas una vez que acuden a repararlas, ocasionando con ello riesgos de accidentes vehiculares y peatonales.